Hoy os traemos una nueva curiosidad, en lo referido a LQSA. Muchos disfrutais cada día de los episodios nocturnos, sin embargo, otros lo hacéis por las tardes. Pues bien, los que ejerzan el segundo caso, podrán haber comprobado hoy una curiosidad la mar de divertida. 14:40 de la tarde. ¿Que hacer? Si LQSA no empieza hasta pasadas las tres, nos queda una opción, ANHQV. Pues los que hayais disfrutado en la tarde de hoy de ambas series, podreis haberos fijado en que en ambos capítulos, la vida de Jose Luís Gil corría peligro. Nos explicamos. Es un detalle que muchos pueden pasar por alto, pero el caso es que el actor madrileño, J.L.Gil protagonizaba en sendos episodios una trama en la que su salud era la principal protagonista.
En el capítulo de ANHQV, Juan Cuesta se pasaba por el hospital para realizarse unas pruebas acerca del crecimiento capilar, algo que Isabel, su pareja (Isabel Ordaz en la realidad y Araceli en LQSA), interpretaba de forma equívoca, entendiendo que solo le quedaban 3 o 4 días de vida. Por ello, entre todos los vecinos de Desengaño 21 deciden hacerle más agradable sus últimas horas.
Por su parte, Enrique Pastor en el capítulo de LQSA se debatía entre la vida y la muerte, al enterarse de que Antonio Recio había contratado a un sicario, para acabar con 'su delfín', pensando que había sido el el que se había acostado con Berta, su mujer.
¿Coincidencia? No lo creo ;)