Mariví sigue dando guerra

Mariví Bilbao sigue y seguirá dando guerra, pese a su repentina e inesperada muerte en el día de ayer. La actriz vasca, a la que se le dedicaron dos homenajes (en FDF y Antena 3), encandiló, como siempre, a la audiencia, que quiso despedirla como se merece.



El primer detalle llegó de la mano de Factoría de Ficción, que tras querer recordarla con una imágen en su esquina superior derecha y un lazo negro atravesado, emitió a partir de las 22:30 horas dos episodios de LQSA, uno en el que sale como principal protagonista, y el último que grabó en Montepinar antes de retirarse de la TV. Dichos capítulos anotaron un 3,0% de share con 572.000 espectadores, y 3,8% de share y 523.000 respectivamente.

Instantánea que quiso dedicar Telecinco a Mariví Bilbao tras su fallecimiento
Por su parte, el homenaje de Antena 3, supuso la vuelta (por un día) de 'Aquí no hay quien viva' a su cadena madre, que recordó viejos tiempos, anotando unos buenísimos datos a pesar de emitir a altas horas de la madrugada, con un 5,6% de cuota de pantalla y un total de 521.000 espectadores. Este impresionante dato para ANHQV ha provocado que distintas webs inicien una iniciativa encabezada por este mismo blog, para presionar al grupo AtresMedia para que la comunidad de Desengaño 21º vuelva cada semana a Antena 3, y no dejar morir de esta forma a esta gran serie.

Además, Alberto Caballero confirmó ayer vía Twitter que Mariví Bilbao recibiría su correspondiente homenaje en la próxima temporada de LQSA, como ya se hizo en su día con Emma Penella, en la segunda etapa de la ficción, que fue cuando nos abandonó.