'Con una sonrisa'...Montepinariana

Gloria, una de las protagonistas del programa de 'La 2', ''Con una sonrisa'', fue transportada ayer por el equipo de TVE al plató de 'La que se avecina'.



La joven veinteañera, que padece síndrome de down, tiene a la serie de Telecinco como su ficción de cabecera. Además de asegurar que no se pierde un solo detalle de la comunidad más loca de la televisión, Gloria confirmaba hasta la grabación ese programa que cada vez que veía en Montepinar algún cartel de 'Se vende' o 'Se alquila' (ficticio, se entiende), lo anotaba, con la esperanza de poder llegar a residir en la urbanización algún día.
Así se coló 'La que se avecina' en 'Con una sonrisa' de TVE
Vanesa Romero, la presentadora de 'La 2' y Pablo Chiapella, con Gloria

El espacio de 'La 2', le ayudó una vez en el plató a comprender que nada de aquello pertenecía a la realidad, mostrándole que las instalaciones carecen de agua, o que incluso las escaleras son falsas.
Para ello, en las 'entrañas' de Montepinar, Pablo Chiapella (Amador en LQSA) y Vanesa Romero (Raquel en LQSA) esperaban a Gloria, que, ilusionada, corrió al encuentro de su personaje favorito de LQSA, Raquel, a la que abrazó con todas sus fuerzas a lo largo del programa. Tambien conversó con Chiapella sobre sus momentos preferidos de Amador, dejando claro que se trataba de un personaje que tambien le tiraba.

Ya para despedir a Gloria, ambos actores tuvieron el detalle de firmarle una fotografía de grupo en la que posa todo el reparto 'montepinariano' al final de una de las seis temporadas.

Es especial en Montepinar con los dos vecinos de LQSA obtuvo un fantástico 1,9% de share para 'La 2' en su programa 'Con una sonrisa', que subió un 0,6% de cuota de pantalla desde su última emisión.

En este tipo de ocasiones, la bondad y amabilidad de las personas es lo que sale a relucir, y sin duda, así ha sido en la noche de ayer la aparición de dos enormes personas como lo son Vanesa y Pablo. Por ello, desde este espacio agradecemos el detallazo de los actores, a la par que deseamos unicamente avances en la vida de Gloria, que, por lo que se ve, mejora día tras día a base de relación social.