Cuando LQSA se convierte en realidad

Hay veces que la realidad supera a la ficción, por increíble que parezca y esta, sin duda es una de ellas. 'La que se avecina' parece haberse convertido en un espejo donde mirarse, no solo por sus ingeniosas y pegadizas frases, estupendas tramas o singulares personajes...


Los hechos ocurrieron en Girona, donde unos jóvenes se colaron en la sede de la empresa Panini con el objetivo de hacerse con un curioso botín...¡Los cromos de la Liga BBVA!
Las tramas de LQSA: Cuando la realidad supera -por goleada- a la ficción...

Imitando al más infantil Amador, tres veinteañeros y un menor asaltaron de madrugada el pasado día 20 de este mes las instalaciones de Panini en Ceirà, lugar catalán de la provincia de Girona, donde trataron de hacerse con un curioso botín de cromos de la presente temporada de la Liga Española de Fútbol.

Tras percatarse de la anomalía detectada en la zona, los vigilantes de seguridad no dudaron en llamar a los Mossos d'Esquadra, que llegaron al lugar de los hechos al poco tiempo. Una vez allí, y tras hacerse con el vehículo de los delincuentes, detuvieron a los mismos, que habían tenido que saltar dos vallas de gran altura y forzar una ventana para entrar en la fábrica.

Amador se la jugó en su día por el cromo de Iniesta, mientras que nuestros protagonistas de hoy lo hicieron por las 20 plantillas de la liga. Quien les diría a los guionistas de LQSA que una trama suya tan absurda para ser llevada a cabo por un hombre adulto, acabaría convirtiéndose tan solo unos meses después en realidad...