¡Que vienen!...¡Que vienen!

Semana intensa para los seguidores de 'La que se avecina'. Tras un avance breve pero jugoso de la nueva temporada, tres actores de la serie visitaron el plató del programa de Telecinco 'Enciende la noche', donde confirmaron la proximidad de la 7ª etapa de la ficción.
Captura de una escena del avance emitido el pasado Lunes 25 de Noviembre en los canales de Mediaset

Todo comenzó el pasado Lunes. Telecinco había anunciado un avance de la nueva temporada de los vecinos de Montepinar para esa noche, y la expectación era máxima. El preestreno cumplió con creces el deseo de muchos, de poder conocer las novedades e intrigantes tramas que traerá la vuelta de Amador, Antonio, Berta, Judith, Maite, Coque...
En dicho avance se pudieron despejar muchas dudas. A continuación, las exponemos:

-El 'Max&Henry'...¿En venta?: El bar más famoso de la televisión española podría pasar sus últimas horas en activo. Según el avance de Telecinco, los leones se podrían quedar sin lugar de reunión, al poner en venta el establecimiento su propietario, Enrique Pastor.

-Divorcios en Montepinar: La llegada de la abogada matrimonialista traerá consigo un par de divorcios. Al parecer, la amiga de Judith llega a la comunidad de la mano de Judith, que le pide que lleve su divorcio con el concejal. Además, Berta se interesará tambien por su separación con Antonio, algo que conllevaría además que la ama de casa sea tambien propietaria de 'Mariscos Recio', el imperio del mayorista.

-Romances vecinales: Además, Mirador de Montepinar será testigo de nuevos líos entre sus propietarios. Según se expone en el avance, Fermín buscará devolver a la senda de la heterosexualidad a una Araceli confundida, y -hasta ahora- bisexual. Y no será el único. Estela demostrará que no le gusta perder el tiempo, e intentará saldar la deuda pendiente con Enrique Pastor.

-Parto en la comunidad: Por otra parte, Lola deberá dar a luz a su hijo en medio de un caos comunitario. Los vecinos ayudarán a facilitar el proceso, pero será en el ático donde acabe pariendo la actriz, ante la perplejidad de su familia. El bebé las pasará canutas desde el primer día, convirtiéndose en el 'niño-volador' al caerse de su carrito al lago mientras sus abuelos lo paseaban.

-Los Cuquis, bajo mínimos: En cuanto a Amador y Maite, deberán arreglárselas para salir adelante tras su deshaucio. Viviendo de 'okupas' en el piso de Izaskun, los cuquis se verán obligados a trabajar en el mundo de la chatarra, e incluso a construir esculturas gracias a la maña de Amador. Además, 'Ojos de pollo' gesticulará en cierto momento de la temporada ante el asombro de sus padres.