¡LQSA vuelve por todo lo alto!

La serie de comedia española por excelencia, al menos a día de hoy, volvió a la pequeña pantalla tras casi un año sin emitir sus nuevos capítulos.
'La que se avecina' regresó a Telecinco con una jugosa temporada llena de tramas curiosas y divertidas, y, sobre todo, con un primer capítulo de escándalo.



Los vecinos más famosos de la televisión lograron regalar la noche a su cadena madre y al Grupo Mediaset consiguiendo rozar los 5 millones de espectadores de media total.
De hecho, esa cifra fue alcanzada a las 22:37h. de la noche de ayer, sobrepasándo incluso ese límite.
Imagen del arranque de la séptima temporada de 'La que se avecina'
Fermín y Estela, protagonistas durante el capítulo de anoche, atienden el parto de Lola

LQSA registró durante la noche más complicada de la semana un 23,6% de share, dejando por detrás al éxito de Antena 3, 'El tiempo entre costuras'. La producción del Grupo Atresmedia se quedó cerca (23,3%), pero sin poder optar a llevarse la máxima audiencia.
Por su parte, la tercera opción te la noche, 'Isabel', no consiguió sobrepasar el 16,3% en el capítulo que cerraba su segunda temporada.

Así pues, LQSA, con casi 4.700.000 espectadores, se confirma como mejor opción de la semana, llevándose la noche más reñida de estos 7 días.
Y no sólo en TV. Los vecinos de Mirador de Montepinar lograron tambien batir récords en Internet, más concretamente en las redes sociales.
De hecho, Amador, Antonio, Berta, Rebeca y compañía lograron duplicar los comentarios en Twitter y Facebook que hubo con el estreno de la pasada temporada, llegando a alcanzar ayer los 288.629, una cifra totalmente impresionante para una serie de TV.
Además, hastags como #LQSA, #VuelveLQSA, #LQSAV, #Pagudo, #MarivíBilbao, #Mariví, o #LaQueSeAvecina, fueron Trending Topic en algún momento de la noche de ayer, dejando ver la superioridad de la serie, tambien en Twitter.

Tras estos sorprendentes datos, no nos queda más que añadir nuestros mejores deseos y máximo apoyo, como era de esperar, a la serie, a la que acompañaremos, por supuesto, durante toda la temporada vía Twitter y en este blog.