¡Felicidades, montepinariano puro!

Tras un tiempo ausentes debido al comienzo de un nuevo espacio 'hermano' de InfoMontepinar ('TerritorioANHQV', estreno proximamente), volvemos a la carga con el blog, en esta ocasión para dedicar este apartado de opinión a una persona muy especial dentro del mundo 'laqueseavecinero'. Un servidor, Andrés Díaz, lo cuenta así.

Durante las próximas semanas hará un año desde que me uní a 'Radio Montepinar', donde, en principio, solamente sería un mero colaborador esporádico. Por aquel entonces, fíjense si hará tiempo, InfoMontepinar contaba con la friolera de 4.000 seguidores. Poco después, la gente me comentaba y preguntaba acerca de esa nueva emisora online de LQSA que acababa de nacer. Me hubiera gustado responderles, pero no tenía ni idea... Hasta que recibí un mensaje directo de Kevin, el fundador de la cadena, en Twitter. En esa conversación, me ofrecía aparecer en el primer programa de RM, lo que supuso un enorme orgullo para mi, más teniendo en cuenta que confiase en mi para esa experiencia piloto.
Y ahí estuve. Lo que parecía quedarse en un simple programa, acabó manteniéndome en la emisora durante toda la primera temporada, llegando incluso a dirigir 'Radio Montepinar' a día de hoy.
Kevin, fundador de RadioMontepinar y director de 'SerieLQSA.'

Tras aquella gran experiencia, Kevin y yo mantuvimos el contacto. De hecho, llegamos a hablar cada día, desde el final de esa 1ª temporada hasta hoy mismo.
Yo, afortunadamente, lo he podido acompañar desde su llegada al mundo de LQSA y espero que esta amistad se prolongue durante mucho tiempo, no obstante, lo más seguro es que nunca le haya agradecido lo suficiente lo mucho que ha hecho tanto por InfoMontepinar, como por Radio Montepinar o como por mi a nivel personal. Y no sólo yo. No piensen que debo de ser el único que le de las gracias hoy. Kevin ha hecho por 'La que se avecina' mucho, MUCHO más que otra gente que pueda estar relacionada con la serie de forma directa. Desde el punto de vista de un espectador y fan de los vecinos de Montepinar, ha difundido, potenciado y nos ha hecho querer (más si cabe) a LQSA. Desde 'RadioMontepinar' hasta 'Serie-LaQueSeAvecina', pasando por sus miles de seguidores en Facebook y Twitter. Todo lo que toca lo acaba convirtiendo en oro para la ficción, y sobre todo, para sus seguidores.
Por todo lo que hace día tras día por LQSA, por sus espectadores, por mantener la serie más viva que nunca, por su esfuerzo, dedicación y trabajo, le quiero expresar hoy más que nunca mi más sincera admiración hacia su forma de ser, tanto en lo relacionado con la serie, como su comportamiento personal, que, créanme, roza la excelencia.
Por todo esto y mucho más, hoy que cumple años le quiero dar las GRACIAS por ser como es... Por ser, como se quiso referir Antonio Recio al hijo de Javi y Lola al nacer, un verdadero y de los pocos Montepinarianos puros. ¡Muchísimas felicidades, genio!