Hogar, dulce hogar

Después de la llegada de Silvia Abril y Adrià Collado a LQSA, a la que retornan una temporada mas (por lo menos), aparecen nuevas incógnitas, por ejemplo como quedará distribuído el edificio, piso a piso. Por eso, en Info Montepinar hemos querido anticiparnos a la serie, dando nuestra opinión sobre el futuro de cada piso de Mirador de Montepinar. A continuación, iremos añadiendo las distintas posibilidades que se ofrecen, con la vueslta de dos inquilinos, y con la posible llegada de otros vecinos, teniendo en cuenta la situación de los demás personajes. Recordamos, solo damos a conocer las diferentes opciones, nada de esto es oficial:

>Caravana: En principio Coke habitaría la caravana solo, sin embargo, la boda de Enrique con Judith y la llegada de Araceli a mediados de temporada podría hacer volver a Maxi a su anterior 'vivienda'. También se puede dar la posibilidad de que Berta se alojase en la Caravana durante algún capítulo si su situación con Antonio empeorase y se viera en la calle.
>Bajo A: En esta vivienda se podría dar el caso de que los 'Cuquis' lo arreglasen, o no, y simplemente viviesen juntos, cada uno haciendo su vida. También podría ser que Amador se quedase a vivir allí con los niños, o se turnara haciendo lo propio con Maite. Finalmente, cabe la opción de que, viendose con tantos gastos decidieran alquilarle una habitación a Sergio, aunque esa posibilidad es mas remota dada la situación entre ese triángulo amoroso que hubo hace tiempo.
>Bajo B: Aquí se presentan también varias posibilidades. Al casarse, Enrique podría quedarse en su casa de siempre, mudandose entonces Judith, y compartiendo casa con Fran, por supuesto, y posiblemente Maxi. No obstante, también podría ser que Araceli, al volver a mediados de temporada se quedara en el bajo con su hijo, aunque así, sería Enrique el que se debería mudar al ático con Judith. En ambos casos, parece que a Maxi se le agota la estancia en esa casa, ya que cada vez las posibilidades de una familia numerosa son mayores.
>1º A: En principio, Raquel y Nines serían las dueñas del piso, aunque al final de la pasada temporada, Raquel se marchó, alporizada por la sucia artimaña de Javi para conseguir su amor, así que con el final abierto, aún no está nada claro. De seguir siendo las alquiladas de siempre, podría darse la opción de que como ya hicieron en su día, le realquilen una habitación a Maite, o incluso al recién llegado (recordamos, llega al edificio completamente arruinado) Sergio, ya que tanto el como Raquel querrán sentar la cabeza, lo que les podría empujar a comenzar de nuevo con su relación.
>1º B: Leo seguirá siendo el dueño del piso, sin embargo, podría darse el caso de que Amador tuviera que recurrir a el en busca de alojamiento, una vez mas. Se ve difícil que sea Sergio el que quiera alquilarle a Leo una habitación.
>1º C: El piso pertenece de nuevo a Antonio Recio, quién acogerá a su hermana Violeta, y posiblemente de nuevo, a Berta, aunque no hay nada claro.
>2º A: En principio, Izaskun vivirá sola en ese piso, auque con la llegada de Araceli a mediados de temporada, y con la posible mudanza de Judith, Maxi podría acoplarse al piso de su ex mujer. También cabe la posibilidad de que Sergio le alquile una habitación, pero se ve de lejos.
>2º B: Al irse Reyes, y volver a desaparecer Araceli, el piso se queda vacío, por lo que Javi se podría mudar con su padre a el, después de la fuerte discusión con Lola. También podría ser que Lola y Javi lo arreglaran, y que le alquilaran el piso a Sergio, pero se ve poco posible. Finalmente, podría ser que se unieran nuevos vecinos, como anunció Laura Caballero hace unos meses, pero de llegar, lo mas posible es que se hospedaran en el piso del moroso.
>2º C: Al tratarse del piso del moroso, la comunidad debe hacer algo para sacarle partido, ya que el anterior inquilino se encuentra en paradero desonocido, con una deuda con la comundidad de importante valor. Por ese motivo, el presidente que suceda a Judith, o la propia Judith podría alquilar el piso a Sergio, o a esos nuevos personajes que prepara la ficción, y que nada tuvieron que ver con la ya cancelada Aquí no hay quien viva.
>Ático A: Todo apunta a que Enrique y Judith se irán a vivir a casa de Judith tras la boda, aunque lo más posible es que vayan solos y no se lleven a Fran ya que Araceli se quedaría con el. A parte, a Judith le gusta tener su propio espacio.
>Ático B: Aquí se presentan varias posibilidades. Una sería que al enfadarse con Javi, Lola lo echará de casa y este se fuera a vivir a la antigua casa de sus padres con Vicente. En ese caso, podría ser que Lola le alquilara una habitación a Sergio, o incluso iniciase una nueva relación con el, y así pudieran vivir juntos. También cabe la opción de que lo arreglen Javi y ella, y sigan con su vida de siempre, aunque dado como acabó la temporada pasada, se ve complicado.

Estas son solamente suposiciones, que de momento nada tienen que ver con la serie, ya que nada es oficial todavía. Seguiremos informando.