El comienzo de LQSA podría tardar entre un mes y un mes y medio

Los fans de los vecinos de Mirador de Montepinar deberán esperar cerca de un mes para poder ver de nuevo a sus ídolos en acción, con sus disparatadas vidas y aventuras. LQSA, que según algún rumor comenzaría a mediados de Marzo, lo hará finalmente en un plazo de un mes y un mes y medio, o incluso, como máximo, dos meses. Este dato, lo podríamos definir como 'fiable' al 90%, ya que el reparto aún está grabando el sexto capítulo de la temporada, es decir, la mitad. A ella se ha incorporado hace dos días el actor Adrià Collado, que vuelve a la serie de Telecinco, con su anterior personaje, Sergio Arias, aunque esta vez, arruinado.

A parte, la serie que ocupa el lugar de LQSA en las noches de Domingo en Telecinco, 'Aída', pretende aún que a pesar de la baja de 'La Lore', se puedan presentar a varios personajes nuevos en esta temporada, como por ejemplo, la ex mujer del tendero del barrio, Chema, y madre de Fidel. Por tanto, visto que 'Aída' aún tiene para rato, y la audiencia la acompaña, los fans de LQSA deberán sentarse y esperar, ya que los habitantes de Montepinar, tienen previsto reaparecer en la pequeña pantalla en cosa de un mes.

'LA AZOTEA PODRÍA SER UN NUEVO ESCENARIO EN MONTEPINAR'


En uno de los rodajes de esta semana, fans y los mismos actores de LQSA han podido descubrirle al mundo un posible nuevo escenario para los capítulos de la serie. Se trata de la azotea del edificio, donde el actor Jordi Sanchez ha sido fotografiado, entre bastidores.