Industria busca las cosquillas a LQSA

El Ministerio de Industria investiga si la ficción de Telecinco es adecuada para los niños, que se emite en horario infantil, con sus episodios de sobremesa en FDF.

Enrique, Coque y Antonio en el 1er cap. de la 7ªT de LQSA

Así pues, Mediaset España podría tener problemas con una de sus series estrella, que se juega, por tanto una sanción de al rededor de 500.000 euros.
Según afirma  'El Confidencial Digital', LQSA ha recibido críticas y quejas, debido a ''insultos, frases racistas y alusiones sexuales'' que se pueden encontrar en sus tramas, lo que conllevaría un serio problema, al ser emitido en horario de sobremesa.

Y centrándose en los personajes, el más señalado es el de Antonio Recio, que, por sus comentarios racistas, como, según el ejemplo: '¡Coge a tus compañeros indígenas, y vuelve a tu hábitat!'.

Este tipo de cuestiones, podrían hacer que, además de recibir una importante multa, Mediaset España tuviera que cambiar los horarios de su serie, que sigue triunfando día tras día en Factoría de Ficción.

Por su parte, Alberto Caballero ha querido pronunciarse sobre el asunto vía Twitter, dejando claro su enfado y dando a entender la gran equivocación del Ministerio de Industria. El productor y guionista de LQSA, dijo, sin tapujos, que por esa misma regla de tres, lo primero que se debería multar sería el telediario.

Mariví Bilbao triunfa en FDF:

Además, FDF emitió ayer un especial de su serie de programas 'Hoy se nos avecina', dedicado a la fallecida Mariví Bilbao. Esta emisión, que contó con las declaraciones de Alberto y Laura Caballero, Pablo Chiapella, Jordi Sanchez y Eva Isanta, se llevó el 3,9% de share, dando una gran audiencia a FDF, que consiguió el mejor público desde el inicio de esta clase de monográficos.