Más que sospechosos

En el día de ayer, fueron invitados en la radio de la TV por excelencia, en el programa de 'Sospechosos Habituales', el guionista de LQSA Alberto Caballero, y la actriz Eva Isanta (Maite en la serie).


En la conversación que mantuvieron con los locutores, el creador de la ficción de Telecinco aseguró que fueron su hermana y el los primeros en plató de enterarse del fallecimiento de Mariví Bilbao, por lo que poco después la tristeza se apoderó del set de rodaje, al dar la noticia a los actores, mientras se grababa una escena en el ático de la familia Maroto-Trujillo.
La noticia de Mariví, que conlleva pues, su imposible vuelta a Montepinar, hará que los 'Cuquis' ocupen su piso en el inmueble, al encontrarse sin hogar tras el desalojo sufrido por el banco.
Logotipo de 'Sospechosos Habituales'

Por otra parte, y ya centrándose en las bajas, Caballero aseguró que había una confirmada, pero que preferían no desvelar el nombre por el momento, mientras que la posibilidad de que se produjera otra salida seguía en el aire, y se estaba negociando. Sobre este tema, pudimos, gracias a los compañeros de Sospechosos Habituales, descartar varios nombres que sonaban. Entre ellos estaba el de Eduardo Gómez (Maxi en LQSA), que era duda debido al rodaje de una película en la que participaba en Puerto Rico, pero que finalmente no tendrá problemas para salir en la nueva etapa de LQSA.
Por su parte, Cristina Castaño (Judith en LQSA), que llevaba todo el verano grabando en México, si seguirá en Montepinar, pero podría no aparecer en los primeros episodios. Debido a esta posible baja, María Adánez fuera contratada para cubrir a Cristina el tiempo que tardase, sin embargo, la 'pija' de ANHQV se quedará fija en la urbanización.