Pese a la gran audiencia obtenida (4.513.000 espectadores), no fue suficiente para vencer a la exitosa ficción de Antena 3, 'El tiempo entre costuras', ganó el apretado duelo con un 24,3% de cuota de pantalla y 4.687.000 seguidores.
Pablo Chiapella (Amador) en un momento del capítulo de 'La que se avecina' ayer |
Así pues, la batalla por conquistar la noche de los Lunes se sigue apretando entre los dos exitazos de Telecinco y Antena 3, que la próxima semana desempatarán tras el '1-1' actual.
EL MAKING-OFF, OTRO LOGRO
Además del gran capítulo que pudimos disfrutar ayer, Telecinco obsequió a los fans con un especial 'making-off' del episodio emitido, en el que se pudo ver como se graban diversas escenas de la serie, además de contar con entrevistas en exclusiva.
Este espacio se hizo con un 16,5% de cuota de pantalla, atrayendo a la cadena a un total de 3.533.000 personas.
EL MINUTO DE ORO
Y, por si fuera poco, LQSA consiguió tambien quedarse con el minuto de oro de la jornada, superando incluso todos los momentos de su rival más directo. Este minuto, el más preciado del día en TV, fue a las 23:09h., con 5.050.000 espectadores, y un 24,3%.
LÍDERES EN INTERNET
A todos estos éxitos debemos sumar, además, el increíble tirón de 'La que se avecina' en Internet, más concretamente en las redes sociales. Los vecinos de Montepinar lideraron la noche en Twitter y Facebook superando los 125.000 comentarios.